Funcionarios municipales son reconocidos por sus años de servicio

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, destacó la labor de servicio de los funcionarios que cumplieron 20, 30, 40 y 50 años en la Municipalidad de Valparaíso.

Un emotivo homenaje por su labor y años de servicio recibieron los funcionarios municipales que este año 2017 cumplieron 20, 30, 40 y 50 años desempeñándose activamente al interior de la Municipalidad de Valparaíso.

La ceremonia se realizó en el salón de la Casa Consistorial de Valparaíso, con la presencia del alcalde de la ciudad, Jorge Sharp, de concejales, presidentes de las distintas asociaciones de funcionarios y, por supuesto, de los premiados y sus familiares y colegas.

En la ocasión, el jefe comunal porteño, destacó la trayectoria y permanencia de los 48 funcionarios de los distintos estamentos municipales. “Son el ejemplo claro del servicio a la comunidad. Mis felicitaciones y reconocimiento para cada uno de ustedes. Para mí es un honor poder saludar a estos funcionarios municipales que han dedicado su vida a la labor municipal”, expresó.

Este año, quien recibió el reconocimiento por 50 años de servicio, fue Pedro Montero. “Me siento parte del inventario de la municipalidad, he visto pasar muchos alcaldes y muchos jefaturas. Pero me siento feliz de la labor municipal que he realizado. Estoy muy agradecido y emocionado”, señaló.

Lunes 18 de diciembre de 2017