Ir al contenido principal

Ilustre Municipalidad de Valparaíso

Muni al día 356

Equipos de Placilla de Peñuelas trabajaron a máxima capacidad para responder ante la emergencia

 

Un importante despliegue territorial han tenido los funcionarios y funcionarias de la Delegación de Placilla de Peñuelas con el fin de dar respuesta a las distintas necesidades visibilizadas por sus comunidades. El frente de mal tiempo, azotó de manera significativa a las distintas áreas de Valparaíso, provocando una gran respuesta institucional en las áreas operacionales y sociales.

Entre las labores realizadas por funcionarios de Placilla, se destaca el destape del Estero El Sauce, lugar visitado por la alcaldesa Camila Nieto tanto el jueves de la semana pasada, como el martes de esta; visita en la que instruyó los trabajos en el lugar.

A su vez, la jefa comunal, en compañía de la delegada Jennifer Araya, entregó información sobre los anuncios del Gobierno e instruyó a los equipos municipales a aplicar la Ficha FIBE si es que el caso lo requiere.

Estas labores, realizadas por funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso en Placilla de Peñuelas, tuvieron por objetivo dar respuesta a la emergencia climática mientras ésta aún se desarrollaba, permitiendo optimizar los tiempos del accionar estatal en la zona, acompañando de manera oportuna a la comunidad.

Por: Enzo Lineros

 

 

Comparte esta noticia:

También te puede interesar:

Ir al contenido