Artistas de renombre cerrarán la Semana Placillana

• La fiesta porteña se desarrollará este sábado 23 de marzo, desde las 18 horas, donde también se presentarán reconocidos artistas locales como: “Francia”, “La Wena Wena” y Los “Puntá sin hilo”.

A lo grande y al ritmo de artistas nacionales y locales, se llevará a cabo este sábado la fiesta de cierre de la tradicional Semana Placillana.

“Vamos a dar cierre a la tradicional Semana Placillana con un espectáculo de lujo. Nos van a deleitar bandas locales tales como: Francia, La Wena Wena y Los Puntá sin hilo y, además, tendremos artistas nacionales de gran trayectoria, como: Los Charros de Lumaco, La Sonora de Tommy Rey y Los Vásquez. Un show de calidad, completamente gratuito para toda la comunidad”.

Jennifer Araya, delegada municipal de Placilla

La fiesta se realizará este sábado, desde las 18:00 horas, en el sector del Paño 1, al costado de Bomberos, intersección de Cardenal Samoré con Obispo Valdés.

Semana Placillana

Cabe precisar, que este año la Semana Placillana cautivó a los porteños y porteñas con una variada oferta programática artística y musical.

El día 28 de febrero, se llevó a cabo las “Tardes del recuerdo 2024”, a cargo de “El charro del amor y sus mariachis”, que llenó de alegría y nostalgia y convirtió a la plaza Lago Peñuelas en una pista de baile y karaoke. En la actividad se presentaron diversas agrupaciones de adultos mayores, tales como: “Verde esperanza”, “Gozar la vida”, “Jardín del oriente”, “Las golondrinas” y el “Taller de Gimnasia Adultos Mayores de Placilla”.

Pero también, la Semana Placillana llevó alegría y humor a las familias con “Una Tarde de Circo”, donde se presentó “El Festín de la risa” y “Malabicirco, con su show La Gran Troupé”, el día 01 de marzo.

Mientras que el día 02, los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de la actividad “Juguemos en el parque”, con juegos inflables acuáticos, dinámicas y show infantiles en el estadio de Placilla y reír con “El festín de la risa y la Malabibanda”.