Cambio de fechas Festival Cerros de Sabores

La organización del popular Festival «Cerro de Sabores» se complace en anunciar un cambio de fechas para el evento, en consideración a las condiciones climáticas adversas pronosticadas. El festival, que originalmente estaba programado para el 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo ahora los días 9 y 10 de septiembre, manteniendo el mismo lugar y horario.

El Festival «Cerro de Sabores» es un evento altamente anticipado que celebra la diversidad culinaria y cultural de nuestra región. Este cambio en las fechas se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes, así como para mantener la calidad y la experiencia excepcional que el festival brinda año tras año.

La decisión de postergar el evento se basa en los informes meteorológicos que indican la posibilidad de lluvias intensas y marejadas durante los días originales del festival. La seguridad de nuestros visitantes, expositores y colaboradores es nuestra máxima prioridad, y creemos que esta medida es necesaria para asegurar una experiencia agradable y segura para todos.

El lugar del evento seguirá siendo el mismo: TERMINAL DE CRUCEROS DE VALPARAÍSO. Además, los horarios también permanecerán sin cambios, con las actividades programadas para iniciar a las 10:00 hrs. Los boletos adquiridos previamente seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, y aquellos que deseen obtener reembolsos podrán hacerlo siguiendo el procedimiento establecido en nuestras redes sociales.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, expositores y a la comunidad en general por su comprensión y apoyo en esta decisión. Estamos comprometidos en ofrecer un festival inolvidable y emocionante, y estamos seguros de que las nuevas fechas nos permitirán hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el Festival «Cerro de Sabores», los interesados pueden visitar nuestras redes sociales Instagram y Facebook o ponerse en contacto con nuestro equipo de producción a través del correo [email protected] o al whatsapp +56 9 4668 6636.