Comienza la IV Cumbre Internacional del Bolero en Valparaíso

• Una serie de conciertos gratuitos se estarán realizando en la ciudad porteña hasta el sábado 24 de junio.

Durante tres jornadas se estará llevando a cabo la IV Cumbre Internacional del Bolero en Valparaíso, donde brillará la bohemia porteña con diversas presentaciones en el Teatro Municipal y más tarde, en otros locales que apoyan la difusión de la música local, nacional e internacional.

El festival gratuito partirá mañana 22 de junio con La Joyas del Pacifico como encargados de dar vida al evento, junto a Compañía Malonera de Boleros; A Vitelazo Trío Feat Javier Romero desde Quito; y Lucy Briceño.El viernes 23 se presentará Yasna Arancibia; Claudio Silva Rey y la Zandunga; y Embajadores del Perú. En tanto, el sábado y última jornada, estarán: Las Porteñitas; Trappo Banda; Susana Jerez con el piano del maestro Mario Galván desde Mendoza, Argentina; y Los Crack del Puerto.Cabe destacar que, en los tres días de la cumbre, la bohemia continuará con actividades de extensión a partir de las 21:00 horas en diferentes locales.

En este sentido, mañana será en Alimapu Restobar, ubicado en Los Placeres #392; el viernes en La Pará Kultural en Serrano #452; y en La Convencional en Victoria #2345.