Convocatoria a Editoriales y Librerías

Convocamos a Editoriales y librerias a participar de la Feria del Libro que se realizará en el contexto de la Fiesta de la Literatura 2024: Gabriela Mistral el día sábado 6 de abril en el edificio municipal Si estás interesado, rellena el siguiente formulario:

¿Los libros comercializados por la Editorial o Librería cuentan con la inscripción de derechos de autor y otras normativas legales?
Al enviar este formulario, acepta que la información proporcionada será utilizada con el propósito de evaluar su participación en la Feria del Libro, de la Fiesta de la Literatura 2024. Vaguada Ediciones y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso se reserva el derecho de aceptar o rechazar solicitudes que no cumplan con la normativa legal de propiedad intelectual vigente.