Demarcación de pasos peatonales en tu barrio

Si caminando por la ciudad te has encontrado con pasos peatonales gastados o completamente borrados del piso, quédate y lee el siguiente contenido, en tres simples pasos te enseñamos como solicitar una demarcación.
1. En primera instancia debes dirigirte a tu junta de vecinos* para plantear la necesidad de remarcar uno o más pasos peatonales.
2. La junta de vecinos trabajará en conjunto con su oficina municipal de zona (OMZ) la redacción de un informe donde se expondrá la situación y se derivará a la dirección de tránsito.
3. La dirección de tránsito agendará la remarcación.
a. Si el remarcado es en una zona acotada lo realizarán equipos municipales.
b. Si el remarcado se extiende en una gran zona, se irá a un proceso de licitación para que empresas privadas hagan el trabajo.
*Si no cuentas con junta de vecinos, o no la conoces, puedes dirigirte directamente a tu OMZ más cercana.