KakoAmedia y Korkoras traerán su humor y música a la primera edición veraniega de “Tardes de Mercado” en Valparaíso

•  El evento forma parte de la cartelera preparada por el municipio para esta temporada estival.

Un entretenido y gratuito panorama tendrán los porteños y porteñas más los turistas que llegan día a día a la ciudad, puesto que este miércoles 24, desde las 18:30 horas, en el Mercado Puerto, se llevará a cabo una nueva edición de “Tardes de Mercado” con la participación del destacado comediante kakoAmedia junto a Korkora, banda local con más de siete años de trayectoria y compuesta únicamente por mujeres.
Esta instancia será la primera de este año y que durante 2022 y 2023 contó con destacadas presentaciones de Natalia Valdebenito, Evelyn Cornejo, Los Crack del Puerto, Daniel Muñoz, Rodrigo González, José Alfredo “Pollo” Fuentes, entre otros, que han hecho congregarse a cientos de personas en cada una de ellas.
Sobre el espectáculo de este miércoles, Carolina Espinoza, acordeonista de Korkora, adelantó que “tenemos preparado un show inspirado en la música de ritmos gitanos, como música balkan, fanfare y muchas cosas más, así que los esperamos”.
La entrada al evento es liberada, por tanto, solo es cuestión de llegar al Mercado Puerto, a las 18:30 horas, para disfrutar del humor y la buena música.