Se inician los trabajos en calle Cochrane

Con fecha 4 de julio se hizo entrega de terreno a la Empresa Constructora Ecmovial Limitada, quienes este jueves 6 darán inicio a las obras de reparación de emergencia vial de Calle Cochrane, con un plazo máximo de 60 días de corrido.

Este proyecto, elaborado por la Secretaría Comunal de Planificación, contempla la restauración de 22 puntos de calzada que presentan deterioro y/o pérdida de material, y estarán divididos en dos etapas.

La primera etapa contará con la reposición de adoquines de 3 puntos de calle Cochrane, en sectores aledaños a Plaza Echaurren y que se encuentran en un estado de deterioro significativo.

Los trabajos se desarrollarán en un horario nocturno, para evitar genera congestiones vehiculares en la zona. La segunda etapa comenzará a partir de la semana del 24 de julio, donde se realizará el bacheo asfáltico de los 19 puntos restantes.

Recomendamos a las y los automovilistas que transiten por esta calzada tener precaución con las obras o tomar vías alternativas para su desplazamiento.